The Good Tv Show

Jennifer Munar. Por fin, aunque con una vida de retraso, la quinta temporada del mejor drama televisivo del momento, The Good Wife, se ha estrenado en España. El pasado martes el canal de pago Fox Life emitió los dos primeros episodios de dicha temporada, a pesar de que los afortunados ciudadanos de Estados Unidos ya están saboreando la sexta.
En esta nueva temporada podremos ver a Alicia emprender el paso más importante de su carrera al empezar un nuevo bufete de abogados junto a Cary, mostrando de nuevo poseer una valentía con la que el resto de mortales tan solo podemos soñar. Al mismo tiempo que realiza este cambio profesional, en su vida personal volverá a debatirse entre su marido, Peter, y su jefe, Will –añadan aquí mi suspiro–. Las circunstancias harán que la incógnita se despeje, esta vez, para siempre.
The Good Wife está en el que quizá sea su mejor momento, y eso es prácticamente rozar la perfección si tenemos en cuenta la excelencia que ha ido desarrollando desde su episodio piloto. Solo cabe esperar que no tardemos tanto en disfrutar de la sexta temporada en nuestro idioma.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

09

10 2014

La publicación de comentarios está cerrada.