¡Viva ‘Modern Family’!

23

10 2014

Jennifer Munar. La semana pasada se estrenó en Neox la quinta temporada de Modern Family, la serie que se encuentra en lo más alto de la comedia americana actual.
El paso del tiempo, que sí se puede observar en el increíble cambio de los personajes más jóvenes, parece no afectar a los guionistas, que capítulo tras capítulo consiguen seguir arrancando carcajadas entre la audiencia. Prueba de ello son los 18 Emmy que ha obtenido, cuatro de ellos a la mejor comedia de televisión ganados de forma consecutiva, muy a pesar de los gurús que cada año predicen la victoria de cualquier otra producción.
En esta nueva temporada se incorpora a la gran familia que todos conocemos y amamos un nuevo personaje: el del niñero del pequeño Joe, hijo de Jay y Gloria. Claire, por su parte, se volverá a incorporar al mundo laboral al darse cuenta de que sus hijos han crecido y Mitch y Cam tomarán la decisión de casarse y celebrar una boda por todo lo alto que les traerá de cabeza a lo largo de toda la temporada. ¡Vivan los novios y viva Modern Family!

 

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.