De vidente a policía

Jennifer Munar. Mañana es el primer día de Jennifer Love Hewitt en su nuevo trabajo como agente de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, en la décima temporada de Mentes Criminales. La actriz interpretará a Kate Callahan, una agente secreta de gran éxito que ocupará el puesto abandonado por Jeanne Tripplehorn al final de la temporada anterior.
Con este cambio de registro Love Hewitt pasará de tener poderes sobrenaturales y tratar de ayudar a los espíritus a ‘cruzar al otro lado’ en Entre Fantasmas (muy mal, si se me permite decirlo. Ya me contarán qué le costaba a la chica decir exactamente lo que le habían dicho que dijera), a tratar de capturar a asesinos y demás maníacos en Mentes Criminales. Un cambio bastante arriesgado para una actriz que a pesar de llevar muchos años de carrera a sus espaldas, seamos sinceros, tiene menos carisma que un cenicero.
La serie, de más de 200 capítulos, es uno de los mejores dramas policíacos, si no el mejor, que se emiten en la actualidad. En la décima temporada los investigadores se enfrentarán a una serie de asesinatos en Bakersfield, en los que las víctimas son irreconocibles.

 

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

06

11 2014

La publicación de comentarios está cerrada.