Los abusones del patio

Jennifer Munar. En todo colegio siempre hay un grupo de abusones a los que se les dan bien todos los juegos del patio. No hay manera de ganarles, y por eso siempre se quedan con los mejores sitios para jugar. Esos son el equipo de ‘Los Companches’ en el concurso ¡Boom!
Un veterinario, dos maestras y un empleado de banca son, por lo visto, la combinación perfecta para ganar en esta competición. Cada pregunta es una bomba, y cada respuesta un cable que cortar. Guillotinar el cable de la respuesta correcta acarrea un pringoso baño en pintura de colores. Pues bien, “Los Comanches” llevan unas quince semanas participando y no hay manera de que ningún otro equipo les venza. Hasta tienen sus propias canciones y bailes patéticos. Vamos, que están como en casa. Gran parte de la culpa la tienen las normas del juego, que le otorgan a los veteranos una absurda ventaja difícil de superar. Lo más crispante del asunto, es que cuando deben enfrentarse a la bomba final, la del deseado bote, siempre la fastidian.
¡Boom! es un concurso entretenido, en gran medida gracias a su presentador, Juanra Bonet, pero necesita caras nuevas. ¡Desbanquemos a los abusones del patio!

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

04

12 2014

1 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. 1

    Señorita Munar, son 15 programas, no 15 semanas. Corríjalo, por favor.
    Un saludo.