La fórmula de las campanadas

07

01 2015

Guillermo Esteban. La gracia de ver las campanadas, como sucede en el fútbol, reside en seleccionar a tus jugadores favoritos. Construir una alineación para adentrarse en el Año Nuevo. Los factores que determinan la elección de los canales y en consecuencia a sus presentadores, ¿dónde radican? ¿En la profesionalidad?, ¿en el atractivo físico?, ¿en la tradición?, ¿en la fidelidad hacia una cadena?Son varias preguntas complejas de responder. Venció TVE, con Ramón García, su capa y Anne Igartiburu, obteniendo un 45 % de la audiencia, que equivale a 6.531.000 personas. El dúo se antepuso a Telecinco y La Sexta, en cuya alineación figuraban ‘jugadores’ menos veteranos, pero con empaque. Ya sea por currículum (Frank Blanco, Carlos Sobera), por belleza (Anna Simón)o por lucir un vestido con transparencias (Cristina Pedroche). La cuestión es que el tándem que planteó TVE dribló al rival. Por la izquierda y por la derecha, sin mucho esfuerzo, logrando 436.000 televidentes más que en la temporada anterior. La Sexta captó la atención de 1.395.000 espectadores y Antena 3 1.212.000. ¿Por qué el público prefiere a Igartiburu y García al resto?¿Cuál es la fórmula de las campanadas?

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.