Uep!, imparables

Jennifer Munar. Siempre es entrañable ver cómo algún mallorquín se presenta a un concurso de televisión. Quizá sea porque la Isla es pequeña y siempre tengo la sensación de que podría ser amigo de mi primo o hijo de mi vecino, pero no puedo evitar apoyarle incondicionalmente. Hay algunos que decepcionan estrepitosamente y otros a los que, como los cuatro miembros de Uep!, merece la pena animar. Xisco, Neus, Cati y Xavi han batido todos los récords del nuevo concurso de Antena 3, Boom, presentado por Juanra Bonet. El programa, dinámico tanto por el formato como por la simpatía del presentador, consiste en ir ‘desactivando bombas’ acertando la respuesta correcta de preguntas de cultura general. El grupo de mallorquines, cansados ya de explicar el significado de su nombre, Uep!, lleva recaudados más de 100.000 euros y han rozado en varias ocasiones el ansiado bote. No hay quien les gane, y aunque ha habido rivales que han conseguido ponerles en algún que otro aprieto, los chicos de Uep! han demostrado que son imparables y que nadie sabe más que ellos. ¡Mucha suerte y a seguir ganando dinero!

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

12

03 2015

2 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. yerbas #
    1

    Siii, así gana cualkiera…preguntas regaladas…en varias ocasiones han sido favorecidos x el programa, no hay punto d comparación entre la dificultad d unas preguntas y otras, sobre todo en la prueba d ls 2 minutos, solo falta q les pregunten d q color es el caballo blanco d santgo….esta claro q controlan mucho, eso no lo duda nadie, pero ya hace semanas q cuando viene un grupo bueno ls favorecen d forma clamorosa…….tremendo TONGOOOOO, es d vergüenza….

  2. yerbas #
    2

    Ahhh…y x cierto…si q hay concursantes q los han puesto y en grave aprieto…como ls frikisaurios, hace ya unas semanas, y no hace tanto unos q iban disfrazados d indio, entre otros…y curiosamente en todos estos casos es lamentable la parcialidad d la cadena…a upe como mas q les preguntaban 2×2, y a sus rivales x física cuántica…asi tb gano yo…vergonzoso, ya no da ganas d volver a ver el programa, y eso q soy un gran seguidor….parecen d Telecinco