No hay 24-M en Telecinco

27

05 2015

Nacho Jiménez. Todo el país en vilo el pasado domingo con motivo de las elecciones del 24-M, y en Telecinco a lo suyo, como si nada ocurriese. Todas las cadenas generalistas, sin excepción, se volcaron con la jornada electoral desde primerísima hora de la tarde, era un día que se esperaba con entusiasmo, ilusión y con ganas de un cambio (que por el bien de todos, parece ser que llegó, por fin). Pero en Telecinco continuaron su programación de siempre y, mientras en LaSexta conectaban con la genuina jueza Carmena, en la cadena de Fuencarral conectaban con Honduras, país que aloja la nueva edición de Supervivientes. No es culpa de los responsables del reality-show de aventuras que presenta Jorge Javier Vázquez, sino de la cadena, un despropósito que sin duda causó indignación y carcajadas a partes iguales, sobre todo en las redes sociales. Eso sí, en un acto de decencia, por decirlo de alguna manera, varias veces conectaron con los servicios de Informativos Telecinco para dar la última hora del 24-M, es decir, cuatro minutillos de nada, lo justo… Mientras, en plató, nadie hacia alusión a nada de nada de lo que ocurría en la calle. Un gesto bochornoso de Vasile.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

2 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. tofol #
    1

    Tal vez no sepas que mucha gente está muy desencantada de los politicos y no les interesa lo más mínimo el tema, Muchos jóvenes en general, niños que tampoco les interesa lo más mínimo, y de los adultos, cerca de un 40% que ni participaron con su voto.
    Está bien que ante tanto bombardeo para que unos pocos dententen el poder y se forren a costa nuestra, está bien que haya canales que no ofrezcan la tan manida politica.
    En cuanto a la ilusión del cambio, el tiempo lo dirá, veremos si realmente cuando todos los parlamentos y ayuntamientos estén conformados, y dentro de 1 año, será momento idóneo para valorar si hemos ganado “por el bien de todos” como tu crees, veremos.

  2. v de vendetta #
    2

    sencillamente ya estaba cubierta la informacion….la telebasura vende mas….