Adiós con el corazón

Jennifer Munar. Si cuando un amigo se va algo se muere en el alma, cuando los chicos de Uep!! abandonaron Boom! algo murió en la televisión. A lo largo de 102 programas, los cuatro mallorquines demostraron que no solo merecían ganar el bote por ser buenos concursantes, sino por justicia divina, poética y televisiva. Por eso las redes sociales se llenaron de incredulidad al comprobar que ese largo recorrido iba a terminar sin una recompensa. Ellos mostraron señorío en todo momento, felicitando a sus oponentes y agradeciéndole la experiencia a todo el equipo técnico del concurso. Xisco y Neus no pudieron reprimir algunas lágrimas, seguramente de tristeza e impotencia, al ver que finalmente no iban a llevarse el preciado bote. No por el dinero, de eso han ganado suficiente, sino por el reto personal que se había ido gestando en cada uno de ellos cuando empezaron esta racha de victorias. El programa les otorgó una despedida especial, con canción incluida, y después salieron del plató. Ahora solo cabe esperar a que Boom! haga un programa especial con ex-concursantes.
Hasta entonces, adiós con el corazón Cati, Xavi, Xisco y Neus.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

01

07 2015

2 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. tofol #
    1

    una pena que es mitjans de s’illa no lis hagin fet més cass, si haguessin estad jugadós de fútbol haguessin sortid cada dia per tot, però en temas de cultura, ay! que ho sóm de pocs agraïts! Enhorabona a es cuatre perque han demostrad aguantá per sebres!

  2. Aveline #
    2

    Gracias por dejar tan alto el pabellón de Mallorca. A partir de ahora tendré que buscar una actividad nueva. Uep era el programa y no Boom.
    Ánimo chic@s, nos vemos en la playa. Hacer una fiesta de inauguración del restaurante.
    Gracias por haber hecho que estos últimos 5 meses hayan sido divertidos.