Libre de comisiones

28

07 2015

Han visto ustedes el anuncio de ING Direct? Se trata de un spot basado en hechos reales donde Encarnación Flores, una señora de ochenta y cinco años, siente curiosidad por ir a una playa nudista porque a la única persona que ha visto desnuda es a su marido. Sus hijos se quedan sorprendidos ante el deseo de su madre, a la que acompañan a una de esas playas. Con ello, la octogenaria se libera de los condicionamientos y trabas que le han sido impuestas a lo largo de su vida («libre de comisiones, libre de condiciones», reza el eslogan). No voy a ser cliente de ING Direct ni voy a cancelar las cuentas con mi entidad bancaria (desgraciadamente yo no soy libre ni de condiciones ni de comisiones injustas). Pero aún así, me parece curioso y original: no estamos ante el típico spot machista donde una madre de familia anuncia lo genial de un detergente; o de la libertad asociada a un automóvil de alta gama (por cierto, el coche siempre lo conduce un hombre); o el clásico anuncio de crema solar con una playa de fondo. No pretendo hacer publicidad a ING Direct pero sí felicitar a sus publicistas.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.