De cartón piedra

29

08 2015

Urko Urbieta. El acuerdo de Mediaset con la productora italiana Lux Vide ha tocado a su fin, por suerte, con el estreno en Telecinco de La Bella y la bestia, después de los fracasos consecutivos de Las mil y una noches, Anna Karenina y Romeo y Julieta, que mañana reemiten a las 16 horas, por si quieren sufrir. Proyectos que curiosamente han sido muy bien recibidos por la audiencia en Italia, pero que en España no es que hayan pasado desapercibidos, es que la gente se ha negado a verlos. Todas estas miniseries, incluida la recién estrenada con Blanca Suárez de protagonista, tienen el mismo problema: un presupuesto muy inferior al necesario para este tipo de proyectos. Además, la decisión de mezclar en el reparto a actores españoles, italianos y franceses rodando en inglés, por sus supuestas aspiraciones internacionales, solo ha conseguido hundir más el resultado final. La bella y la bestia de Telecinco solo tiene una cosa buena: Blanca Suárez. Una actriz a la que la cámara adora y que además sabe actuar, por malo que sea el proyecto. Pero la labor de esta intérprete se ve lastrada, no solo porque rodó en inglés y ha sido doblada al castellano por otra persona, sino por unos decorados ridículos, un vestuario que luce falsísimo y un compañero de reparto, el italiano Alessandro Preziosi, que no puede estar peor elegido para el papel de la ‘bestia’: no cabe duda de que es un actor atractivo y su interpretación es tan de cartón-piedra como los decorados.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.