Star Wars

Emili Gené Vila. Movistar+ patrocina el Festival de cine de San Sebastián y ha aprovechado esta escaparate para presentar su acuerdo con Disney, según el cual la plataforma digital española ofrecerá en exclusiva el mayor aluvión multimedia que nunca hubiesen podido soñar los más recalcitrantes seguidores frikis de la saga. Unas semanas antes del estreno cinematográfico más esperado (no hace falta recordarlo: 18 de diciembre), se lanzará el canal de televisión Movistar+Star Wars dedicado al ciclo que está a punto de ampliarse con el episodio VII, ‘El despertar de la fuerza’. Documentales, reportajes, programas de producción propia y por supuesto las seis películas disponibles en todos los formatos. Televisión, ordenador, tablet o móvil. Y como remate la emisión del episodio VII poco después (¿dos meses?) de su estreno en las salas de cine. La guerra por explotar el mercado del vídeo bajo demanda en las plataformas de pago. Waki multiplica su ofera, aterriza Netflix, Vodafone y Movistar+ ofrecen títulos en exclusiva. Y el escenario no se ha cerrado. Falta por ejemplo Amazon, el gigante que ha producido este año series que arrasan.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

21

09 2015

La publicación de comentarios está cerrada.