Parón imprevisto

Jennifer Munar. Carlos V no entró en la cadena pública con la misma fortuna que sus padres, los Reyes Católicos, y por eso TVE ha anunciado que va a realizar el parón previsto para Navidad antes de tiempo. Las aventuras del monarca volverán, no obstante, una vez pasadas las fiestas, aunque sin una fecha concreta prevista.
La ficción histórica comenzó sus emisiones en septiembre creyendo que iba a comerse el mundo del mismo modo que había hecho Isabel, pero episodio tras episodio la audiencia ha ido abandonando las peripecias de uno de los reyes más poderosos que ha tenido España. Este devenir de los acontecimientos es una sorpresa, puesto que a la presencia de caras tan conocidas como las de Blanca Suárez y Álvaro Cervantes se suma el hecho de que las recientes producciones de la cadena pública han demostrado que la historia le resulta interesante a los ciudadanos, aunque quizá la existencia de El Ministerio del Tiempo haya dejado el pabellón demasiado alto para sus sucesoras.
Lo que queda claro de todo esto es que Felipe II lo va a tener muy difícil para ser protagonista de una serie de televisión.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

18

11 2015

La publicación de comentarios está cerrada.