Resiliencia en Río

Javier J. Díaz. En apenas dos días se clausuran los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras 17 jornadas en las que atletas y aficionados al deporte han disfrutado de todas las disciplinas olímpicas, en directo o desde la distancia, salvando la decepcionante realización brasileña y la desafortunada cobertura de RTVE llena de diferidos estrella y caos organizativo. A pesar de todo, la ceremonia de clausura que veremos en España la madrugada del próximo lunes promete. La escenógrafa Rosa Magalhaes, reconocida por su trabajo como directora de las mejores escuelas de samba del Brasil, va a poner toda la creatividad en el Estadio Olímpico a base de alegría, música y humor.
El evento de clausura promete por eso mucha samba y aires de carnaval que ayuden a olvidar lo que menos ha gustado de estos JJ OO y, por supuesto, que dejen un buen sabor de boca a los que quieran despedirse de un evento deportivo que ha sido criticado por la desorganización no propia de la magnitud del evento.
La realización brasileña, que no ha estado a la altura de esta cita, tendrá su oportunidad de conseguir su propia resiliencia para dejar un buen sabor de boca en los televidentes que han seguido la señal de las Olimpiadas.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

19

08 2016

La publicación de comentarios está cerrada.