Diario de un nómada

Javier J. Díaz. A los que les gusten los programas de aventuras y vivencias en todas las partes del mundo, deben fijarse en Diario de un nómada, el programa que cuenta los viajes del Gulliver español más actual, Miquel Silvestre, que encima va en moto.
En esta edición de su programa está recorriendo parte de África con final en Dakar, en una ruta que no tiene desperdicio por las condiciones e inclemencias con las que se está encontrado en el continente africano cada paso que da. Recién pasado Marruecos, está inmerso en Mauritania, desde donde el pasado domingo él mismo pudo explicar un poco de historia reciente de España contada, tras su paso por Villa Cisneros, actual Dajla en el Sáhara Occidental, que tantos lazos tiene con España, para muchos olvidado por completo. Diario de un nómada no pretende alterar ninguna realidad, solo contar diferentes realidades desde la perspectiva de un viajero que apenas para en las ciudades, y que las ve de pasada, como él mismo cuenta, sin ninguna necesidad de convertirse en un ‘Callejeros sensacionalista’ que tanto daño ha hecho a los destino turísticos, explotando todos sus tópicos hasta la extenuación de la imaginación.
Media hora en la que se puede ver cómo siguen partes del mundo totalmente diferentes a la que nos envuelve, sobre todo esta temporada, la cuarta, tras recorrer América y el Medio Oriente.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

02

12 2016

La publicación de comentarios está cerrada.