Marca blanca

Iris Luque. Por fin un programa que se ha reinventado bien. El gran reto musical se estrenó anoche con una cuota de share nada despreciable para ser la cadena pública (13,6%). No me  extraña en absoluto esta buena conexión con el público, ya que este show es la nueva versión del antiguo Furor, concurso presentado por Alonso Caparrós y que acaparó muchas noches en los hogares españoles. Llama la atención el nuevo concepto: ocho famosos ponen a prueba sus conocimientos musicales en un show divertido y con pruebas de todos los colores. Eso sí, la ilusión se difumina cuando al informarte ves que es una copia del programa australiano The big music quiz, que a su vez es copia del francés Le Grand Blind Test. El error fue mío por confiar: era demasiado ingenio como para pensar que la idea de un formato de este tipo fuera ‘made in Spain’. Es cierto que todo está inventado, pero ¿tiene la televisión española que ir siempre en la cola? Aún estoy esperando una buena idea que podamos considerar nuestra. Somos una gran marca blanca que edita con toque rocambolesco todo lo que otros hicieron antes.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

25

01 2017

La publicación de comentarios está cerrada.