Llega Google

Emili Gené. Tranquilos, España queda (por ahora) fuera de los planes de YouTube TV, una oferta que se limitará en una primera fase a territorio Trump. La fórmula global que ha diseñado Google integra lo que ha sido la tele y lo que parece va a ser en un futuro que ya ha empezado. La tele de siempre (canales con su programación para consumir en vivo) junto a la tele ubicua que permite elegir la forma de conectarse. Los suscriptores de YouTube TV podrán grabar todo tipo de contenidos, incluso simultáneos, en la nube y recuperarlo desde cualquiera de las seis terminales que haya dado de alta. Podrá ver todo el contenido de YouTube (actualmente sirve 1.000 millones de horas diarias de vídeo) más los programas de las principales cadenas generalistas del país: una oferta infinita por unos 30 euros al mes. De esta forma Google se postula como el principal intermediario del mercado televisivo, el mismo rol que lleva años liderando en el mercado publicitario en Internet. Los telespectadores pagarán a Google para que les conecte con toda la televisión comercial y el vídeo generado por los usuarios. Todo en un uno. Además de ser el portal a la información, ¿Google será el portal a la televisión?

Etiquetas: , ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

06

03 2017

Tu comentario