Segunda parte

M. Lluc García. Después de desvelar mi afición por el programa musical Tu cara me suena no me podía perder la ‘supuesta’ segunda parte del concurso: Tu cara no me suena todavía.
Aunque la trama es la misma, los participantes imitan una canción y el videoclip de un cantante, los concursantes cambian. Esta vez, no son famosos sino personas normales y corrientes que quieren triunfar en el mundo de la música. Sin embargo, la diferencia más grande es que solo una persona de cada gala pasa a la final, mientras que tres repiten en el siguiente programa y seis lo abandonan.
Manel Fuentes, Àngel Llàcer y Chenoa continúan en sus puestos y se incorporan Mónica Naranjo y Miki Nadal como parte del jurado. Desde mi punto de vista encuentro más divertido Tu cara me suena ya que está compuesto por personajes conocidos que en la mayoría de ocasiones te sorprende lo bien que cantan. La nueva versión del espacio televisivo pierde la esencia básica del show y se acerca más a concursos como La Voz. Ya lo dicen: «Segundas partes nunca fueron buenas».

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

19

05 2017

Tu comentario