¿De qué se ríe?

23

10 2017

EMILI GENÉ VILA. La tormenta política ha tenido su equivalente televisivo: nunca se habían emitido tantos programas ni de habían dedicado tantas horas a la disputa política. El contenido y los formatos de TV3 me parece de más calidad que los del resto de cadenas españolas. Más modernos. Por ejemplo, en sentido del humor. Además de Polònia o APM (imperdible el vídeomontaje que muestra a Puigdemont y Rajoy jugando una partida de ajedrez), los presentadores de FAQS o Més324 mantienen un tono distendido que engrasa los debates y la comunicación. La selección de tertulianos no es tan monocorde como pasa en TVE o por supuesto Intereconomía o Trece. El programa que dedicó la cadena catalana a la manifestación del pasado sábado contó con la participación de un opinador fervientemente unionista que no paró de fustigar las ilegalidades del ‘procés’. La movilización popular, como tantos 11-S, resultó un espectáculo de gran impacto televisivo. Las pancartas, la lectura en castellano del poema de Mario Benedetti ¿De qué se ríe?, entrevistas a pie de calle. Magnífica organización. Pero no entendí qué hacía Mas en lprimera fila.

Etiquetas: , ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

2 Agregá los tuyos ↓

El comentario superior es el más reciente

  1. Tomeu #
    1

    Es increíble que se suelte esta sarta de estupideces si no es porque una de las medidas anunciadas por el gobierno central es el control de TV3 y demás medios autonómicos que están al dictado de la Generalitat.
    Decir que la selección de tertulianos no es “monocorde” … es de risa.
    Poner como ejemplo FAQs al que se llevo al terrorista Otegui y se le rieron las gracias de la “despararición de la vida pública” de Rivera es una broma de mal gusto.
    Tener a un “unionista”, para animar el cotarro no es sinónimo de pluralidad. Más bien es la escenificación de una situación en la que desearian que estuviera Cataluña, en la que el 95% de las personas estan a favor de la secesión.
    Patetico.

  2. manumenorca #
    2

    … buen post… evidencia lo que ya comprobamos todos, que todos los demás medios de ámbito estatal manipulan descaradamente al presentar sólo un aspecto del problema y ningunear las demás visiones… eso es irrebatible.



Tu comentario