Herrera y su programa huelen a naftalina

22

10 2017

Urko Urbieta. En televisión te puedes encontrar programas clásicos, antigüedades televisivas y espacios que huelen a naftalina. Y luego está ¿Cómo lo ves?, el enésimo debate televisivo, nuevo e innecesario, que TVE se ha sacado de la manga para que el radiofónico Carlos Herrera vuelva a la pequeña pantalla. Decir que está pasado de moda es quedarse corto. Me refiero al programa y al mismo Herrera, por supuesto.
Emitido el domingo pasado, mientras Galicia ardía, no resultó un espacio informativo con trasfondo para llegar a puntos de encuentro. El resultado final fue un popurrí de titulares superficiales y comentarios de cuñado. Atentos a los temas que trataron: ¿qué le transmite la bandera de España?, ¿qué ciudad le gustaría que fuera la capital española?, ¿perdonaría una infidelidad?… Lo llaman servicio público. ¡Ja!
¿Y qué decir de Carlos Herrera? Si ya suena antiguo en la radio, imagínenlo en televisión. El experto en hacerse selfis delante de lugares donde se ha producido un atentado yihadista es tan vacío como el programa. ¿Cómo lo ves, Carlos? Yo fatal.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.