La política de Netflix

Iris Luque. Muchos usuarios están contando los días para que comience la segunda temporada de la aclamada serie de Stranger Things, que regresa el 27 de octubre, y Netflix es consciente de esto. Por eso, cómo ya viene siendo habitual en la plataforma, han encontrado una original manera de promocionar la serie: un juego para móvil, completamente gratuito, que permite ver una escena inédita de la segunda temporada una vez se ha completado. La plataforma de streaming por excelencia sabe adaptarse a las nuevas tendencias y aprovechar el fervor de los fans para probar nuevos formatos de publicidad, como son sus provocadores carteles, situados en los lugares más concurridos de las grandes ciudades. A Netflix no le hace falta bombardearnos con anuncios tradicionales. Ya tiene un buen número de seguidores atentos a sus novedades que le permiten experimentar en el sector publicitario que, por otra parte, aparta la mirada de la subida de precios anunciada hace unos días. La técnica es buena, la que llevamos viendo en los políticos muchos años. Espero que, al menos, no les imiten en todo y sigan haciendo las cosas bien.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

09

10 2017

Tu comentario