Un ‘hormiguero’ decente

Iris Luque. Pablo Motos entrevistó ayer a Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, dos de los protagonistas de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix que estrena segunda temporada el próximo 27 de octubre.
Los dos jóvenes actores, que interpretan a Eleven y a Will respectivamente, hablaron sobre el desarrollo de los próximos capítulos, y aseguraron que «la segunda temporada es mejor porque pasarán más cosas».
Millie Bobby Brown también perfiló el futuro de su personaje, contando que «Eleven hablará más y se define mejor porque ahora ya no solo se comunica con el rostro. Además, las cosas que dice son muy chulas».
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de un programa de El Hormiguero, y no sólo tiene que ver con que sea una entrevista a una de mis series de culto. Tiene que ver con que, por primera vez en mucho tiempo, Pablo Motos no hizo comentarios sexistas ni fuera de tono dirigidos a los invitados. Espero que El Hormiguero siga en esta línea, se centre en la profesionalidad de sus invitados y olvide cosas banales que manchan el show.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

11

10 2017

Tu comentario