Lotería que no convence

29

11 2017

Irirs Luque. Los anuncios de la Lotería de Navidad de los últimos años han sido, por lo general, muy emotivos. Todos recordamos la frase de «serán 21 euros: 1 euro por el café y 20 euros de esto», o al vigilante Justino y su amor por los maniquíes. Sin embargo, el anuncio de este año, que dada la dirección de Alejandro Amenabar prometía y mucho, es lo más insípido que ha hecho Loterías y Apuestas del Estado en muchos años. El comercial pretende ser una historia de amor casual y espontánea, pero no consigue conectar con el espectador. Si los años anteriores los anuncios habían triunfado por su cercanía con la realidad, este año no conseguimos conectar con ninguno de los dos protagonistas, que parecen sacados de El diario de Noah o de alguna peli pastelosa. El spot está plagado de demasiados efectos especiales, estrellitas y situaciones idílicas que no son en absoluto plausibles, y que acaban aburriendo, por no mencionar que el anuncio completo dura 20 minutos. Espero que el año que viene se vuelva al espíritu de spots de años anteriores, que tanto han marcado a la población.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

Tu comentario