El ‘sorpasso’ de ‘Operación Triunfo’

07

12 2017

Urko Urbieta. Mucha gente se pregunta si la nueva edición de Operación Triunfo es un éxito viendo sus resultados de audiencia. Con algo más de dos millones de espectadores, queda lejos de aquellos estratosféricos resultados de antaño, cuando llegaba a reunir frente al televisor a más diez millones de españoles. Pero los tiempos han cambiando y el éxito se mide de muchas otras formas. La Pública ha dado en la diana con la resurrección del formato. Ahora mismo es su programa de prime time de más éxito, con diferencia. Pero, sobre todo, porque OT arrasa en redes sociales, el canal 24 horas en un hervidero de fans y porque está consiguiendo que el público joven, que parecía perdido totalmente para el Ente, vuelve a sintonizar la Pública. Y la culpa de todo esto la tiene su magnífico casting de concursantes, del primero al último, y un equipo de profesores entregados al 100×100. La nota discordante de esta edición es que resulte más ameno seguir el 24 horas, que los programas de los lunes. Siete galas después, fallan los vídeos y el jurado. No todo puede ser perfecto.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttp://ultimahora.es

Tu comentario