Cómeme el donut

25

04 2018

Iris Luque . La televisión crea grandes productos de marketing. El ultimo caso lo vivimos la semana pasada, en los cástings de Factor X. A la audición acudieron dos artistas, Jirafa Rey y La Pili, componentes de Glitch Gyals. Puede que estos datos no les digan nada, pero muchos de ustedes seguramente les conozcan por su gran hit, que ya ha dado la vuelta al país: el famoso Cómeme el donut. Aún no está muy claro si lo que ha hecho viral este tema, sólo comparable por el ya mítico Ponte el Cinturón, ha sido la letra tan cuidada, o los trajes color braga de abuela de los dos componentes. También podría ser el hipnótico baile que se gastan en la audición, y con el que dejan boquiabierto a la cantante Laura Pausini, miembro del jurado.Lo que está claro es que este tema se suma al repertorio de canciones horteras que, para bien o para mal, se quedan en la memoria colectiva durante mucho tiempo, y amenizan las veladas entre amigos a partir de cierta horaLo que también está claro es que, nos guste o no, el tema ha conseguido su propósito: no dejar indiferente a nadie.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario