Enviado especial

11

04 2018

Iris Luque . En un mundo lleno de shows de entretenimiento basura y programas del corazón rancios siempre es grato ver que un contenido de calidad tiene éxito, y que renueva por una temporada más.
Mañana se estrena una nueva temporada, y ya es la segunda, de Enviado especial, un espacio de reportajes de investigación en profundidad con Jalis de la Serna al frente de un equipo de doce personas.
En esta nueva temporada, De la Serna se centrará en las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, y en países que están adelantados a nuestro tiempo en campos como la educación, la digitalización o la robótica. También tratará temas científicos y medioambientales de interés público. Los tema serán contados, como cada programa, de una manera cercana y profundamente atrapante.
El problema reside en el día y la hora de su emisión. Y es que este espacio competirá en audiencia con el reality Supervivientes, que maneja altas cuotas de pantalla. Espero que la diferencia de calidad de los programas se refleje en el share, y que Enviado especial pueda renovar por muchas temporadas más.

Etiquetas: , ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.