Exitazo…o no

16

05 2018

Iris Luque .Como ya pronosticábamos muchos, Eurovisión fue todo un exitazo, aunque para nuestro país el éxito no fue precisamente musical. Esta edición del festival europeo de la canción fue la más vista en lo que llevábamos de década, con un espectacular 43,5 por ciento de cuota de pantalla. Esta cifra sólo fue superada hace diez años, cuando el ‘chiki chiki’ de Rodolfo Chikilicuatre logró que casi un 60 por ciento de los hogares españoles estuviesen pegados a la pequeña pantalla.Está claro que en este país el amor nos mueve, tanto como para tenernos varias horas pegados al televisor escuchando canciones, algunas decentes y otras no tanto. Y es que la nueva pareja favorita de España, Alfred y Amaia, aka Almaia, conquistó los corazones de los fans de Operación Triunfo pero no supo llegar hasta la audiencia europea, que nos otorgó un triste vigésimo tercer puesto. Los cuartos empezando por la cola, si somos optimistas.Tu canción provocó más de una subida de azúcar entre la audiencia, y los memes sobre la pareja no pararon de circular. Ahora no hay que lamentarse, pero siempre quedará la duda: ¿qué habría hecho Lo Malo?

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario