Instinto insulso

17

05 2018

Enric Elosua . Que sienta fascinación por los psicópatas no quiere decir que yo lo sea». Instinct una serie recién estrenada en España (6 episodios, Fox Live) y que adapta una novela de James Patterson.
Alan Cumming (Dylan Reinhart) es el protagonista principal y a priori el punto fuerte de esta serie. Su recordada interpretación de Eli Gold en ‘The Good Wife’ invita a darle una oportunidad a este proyecto que cuenta las peripecias del equipo formado por una detective (Bojana Novakovic) y un ex agente de la CIA retirado. Yo le he dado dos: los dos primeros capítulos de una apuesta plana, calco de otras muchas historias ya vistas, que no aporta nada que la destaque. El carisma de Cumming no es suficiente, el resto del elenco es una mera comparsa. Un producto insulso, quizás válido si se necesita ver algo que se pueda ignorar.
Escena: La presentación de Dylan dando una clase teórica y práctica en la Universidad.Personaje: La editora de los libros de Dylan, interpretada por una siempre simpática Whoopi Goldberg.

Etiquetas: , ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario