Suspense sin alma

23

05 2018

Urko Urbieta . Sin chispa, sin brillo y con unos actores incapaces de destacar recitando un guión tan flojo como manido. Así es La verdad, nueva serie de Telecinco, que si no hubiera tardado dos años en estrenar, quizá la premisa hubiera sorprendido. Pero en ese tiempo han llegado ficciones como The family o The missing, de las que La verdad bebe directamente, convirtiéndose en un popurrí sin mucho fundamento.
La serie de los creadores de El Príncipe, que tenía como protagonistas originales a José Coronado y Maribel Verdú, hasta que dieron la espantada a una semana de comenzar el rodaje, arranca con el regreso a casa de Paula (Elena Rivera), tras nueve años de secuestro. ¿Pero la joven es quien dice ser? Un policía (Jon Kortajarena) y un periodista caído en desgracia (José Luis Pérez) intentarán descubrir la verdad.
El primer episodio de la ficción destaca por estar rodado en Santander. ¡Y cómo luce la ciudad! Pero el resto… Elena Rivera (Karina en Cuéntame) intenta insuflar vida a sus diálogos a base de miradas, mientras que Lydia Bosch repite su personaje de madre pija al que últimamente está abonada. Poco más pueden hacer.

Etiquetas: , ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.