Cinco peces fuera del agua

30

07 2018

Urko Urbieta . Una familia inglesa sumamente peculiar, centenares de animales, una isla griega en los años 30 y unos residentes tan estrambóticos como adorables. Estos son los ingredientes de Los Durrell, serie que adapta la trilogía de Corfú (Mi familia y otros animales, Bichos y demás parientes y El jardín de los dioses) del célebre naturalista y escritor Gerald Durrell, y que a su vez es una autobiografía más o menos fiel de la infancia del autor en la isla de Corfú. Si están buscando una serie con la que matar el tiempo este verano, Los Durrell es la elección perfecta.
Louisa Durrell (soberbia Keeley Hawes) es una viuda que vive con sus cuatro hijos en la localidad inglesa de Bournemouth en 1935, hasta que toma la decisión impulsiva de trasladar a toda su familia a vivir a la isla de Corfú buscando que su pensión de viudedad le permita una mejor vida en Grecia.
Los Durrell es fácil de ver, con un reparto excelente (atentos al personaje de la veterana Leslie Caron) y que aprovecha ese truco de pez fuera del agua que tan bien funciona en televisión, pero multiplicado por cinco. No se la pierdan.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.