Bienvenidos a ‘The Good Place’

31

10 2018

Iris Luque. Llegado el invierno, el tiempo de casa aumenta. Para los días en los que no apetece pisar la calle, las alternativas de ocio que tenemos son variadas: los juegos de mesa, la lectura o la escritura pueden ser una buena opción. Pero todos sabemos que en ocasiones lo que apetece es sentarse en el sofá y poner la tele.

Para estos momentos, una de las series perfectas es The Good Place. La historia gira en torno a Eleanor, una chica frívola y egoísta que al morir va a parar por equivocación al sitio donde van las mejores personas del mundo, llamado ‘Buen Lugar’.

Al verse allí, y conocer qué es lo que le espera en el caso de que la descubran, intenta por todos los medios hacer buenas acciones que rediman su paso por la Tierra y que la hagan merecedora de una plaza en ‘Buen Lugar’.

Una comedia un tanto descafeinada pero entretenida que sirve para pasar el largo invierno. Los entornos son estereotípicos, pero eso es lo que le da el encanto. La primera temporada es comestible, veremos si en la segunda y la tercera se nota la mejora de recursos y aumenta el interés. Yo, de momento, le doy un notable. Ya me contarán ustedes qué tal.

The Good Place l Netflix.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario