Concursar como medio de vida

15

10 2018

Gemma Marchena. Los ‘lobos’ llevan un año y medio dentro del concurso Boom y parece ser que nadie los apea de allí. Concursar se ha convertido en su medio de vida. Esta semana han batido el récord Guinnes de mayor permanencia en un concurso de televisión.

Solo por aguantar programa a programa llevan acumulado más de millón y medio de euros. Y se les resiste el bote de 3,2 millones de euros. Los cuatro concursantes de Boom provienen de Saber y ganar, uno de los concursos con más prestigio de la televisión española pero también de los más ‘rácanos’.

El perfil de los supervivientes de este grupo dice mucho de España: dos están en paro, uno de ellos era profesor universitario que ganaba un sueldo miserable. Otro es ganadero y el último es un ingeniero de la Junta de Castilla y la Mancha.

Al final, ganar dinero a golpe de sabiduría televisiva parece más razonable que tener un trabajo. Y, desde luego, mucho más digno que otros concursos de telerrealidad que premian la insensatez. Dan ganas de buscar tres personas e irse al concurso Boom u otros similares a buscar un bote que nos solucione la vida.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.