‘Élite’, altamente adictiva

19

10 2018

M. Lluc García. No estaba segura de que me fuera a gustar pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Élite, la nueva serie que estrenó el pasado 5 octubre Netflix tiene un poco de todo lo que engancha actualmente a la mayoría de los jóvenes espectadores. Drogas, sexo, embarazos por sorpresa, fiestas, tríos y relaciones con personas del mismo sexo.

También incluye temas que están a la orden del día como la diferencia de pertenecer a una clase social o cultura distinta, la homosexualidad o la enfermedad de transmisión sexual más conocida: el sida.

Ambientada en un colegio adinerado llamado Las Encinas, tres nuevos alumnos inician allí el curso tras recibir una beca, pero lo que no saben es que sus vidas y las de sus compañeros van a dar un gran cambio. Sin embargo, el objetivo de la trama, o lo que nos quieren hacer creer, es averiguar quien ha asesinado a una alumna.

Escenas de declaraciones con la policía y la historia de como sucedió todo es lo que incluye cada uno de los ochos capítulos de Élite.

Solo quiero lanzar una advertencia: es altamente adictiva, una vez que empiezas ya no puedes parar.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.