Entretenida sí, pero no mucho

10

10 2018

Iris Luque. Las series de institutos de alto standing y dramas juveniles de ricos suelen tener éxito. Al más puro estilo Gossip Girl llega Élite, una producción de Netflix hecha en España que busca adaptar este género al público hispanohablante.

La promoción ha sido enorme: grandes carteleras, anuncios en banners, vallas publicitarias y en la propia plataforma de streaming. Pero mucha promoción publicitaria no es sinónimo de calidad, y tras visualizar la mitad de la primera temporada, las sensaciones no son excelentes.

El reparto es, por lo general, malo. Exceptuando a tres o cuatro actores que destacan, las frases del resto no son convincentes. Esto también es fruto de un guión que no ha tenido en cuenta la manera de expresarse de los jóvenes de hoy en día, y que no es creíble en cuanto a expresiones.

En cuanto a la trama, está más o menos bien construida. Los saltos temporales, que están dados con acierto para mostrar un ambiente de intriga, son la única cosa que hace que se tengan ganas se seguir viéndola. Entretenida sí, pero no mucho.

Élite – Netflix l A cualquier hora.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.