Gracias, Maika

08

10 2018

Gemma Marchena. Maravillados nos hemos quedado unos cuantos al contemplar el estreno de ‘La hora musa’. Vale que igual no bate récords de audiencia, que es posible que sea un producto minoritario. ¿Y qué? RTVE es un servicio público y los ciudadanos nos merecemos que vuelva la música en directo a la tele. ¡Y que arranque, por Dios! Con la potencia de Franz Ferdinand, el hip hop andaluz y feminista de La Mala Rodríguez y Juan erro. Santiago Auseron es un hombre por el que no pasan los años pero acumula sabiduría en cada una de sus frases. Ya sólo por ser el líder de Radio Futura merece un hueco en la historia de la música española. Con Juan Perro, un monumento.

Y nuestra mallorquina (es hora de hacer patria, claro que sí) Maika Makovsky ha demostrado sus tablas en el escenario. Sabe presentar, entrevista en inglés y se lanza a hacer dúos si es necesario-. sabe de música, la disfruta y es una intérprete excepcional.

Es el ejempo de presentadora que no reclama protagonismo y sabe mantenerse en un segundo plano, auque de ella depende el ritmo de un programa que, incluso, se hace corto.

La hora musa l La 2

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.