Posible fracaso

15

10 2018

M. Lluc Garcia. Se veía venir. En el momento en el que anunciaron que se emitiría Operación Triunfo 2 (OT2) supe que la fama y la repercusión que había creado la primera edición en esta desaparecería.

El año pasado Gestmusic acertó al volver a rescatar, después de tantos años, el concurso musical en la misma cadena que nació. La productora sabía que un estreno así iba a provocar la misma sensación y audiencia que en 2001 y no se equivocó. Nada más ver a Amaia, ya sabíamos que sería la favorita, igual que pasó con ‘Rosa de España’.

Sin embargo, esta edición está siendo muy diferente a la anterior. Los concursantes no llegan al público. Cantan e interpretan genial, pero ese cariño que le cogimos a Aitana, Alfred o Ana Guerra no está pasando con ellos.

El objetivo de OT es que salgan de allí grandes voces de la música. No obstante, los espectadores no miran el programa solo por ese motivo. Por eso, si la academia no interviene y los datos de audiencia no son los esperados quizá no haya una tercera parte y tengan que esperar otros 16 años para conseguir el gran éxito.

La 1 l OT2-22.30 h .

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.