Secretos y misterios

05

10 2018

M. Lluc García. Una mano enterrada en la playa, triángulos pintados de rojo y varios asesinatos. Así comienza la primera temporada de Treufoc. La serie que se ha estado emitiendo en IB3, y que actualmente se encuentra en Youtube, está cargada de suspense, secretos y un gran misterio que tendrán que resolver los inspectores Damià y Aina, los protagonistas. Sin embargo, cada capítulo les alejará más del verdadero culpable. Esta incertidumbre y el descubrimiento de nuevos datos sobre la investigación y de sus vidas personales es el hilo que conecta y engancha con el espectador hasta que llega a un punto en el que, al menos yo, no pude dejar de verla.

La historia de Canamunt y Canavall es vital para entender la respuesta a muchos porqués de la trama, ya que al final te das cuenta de que todo está conectado. Los escenarios exteriores están grabados en distintos lugares de Mallorca, un gran acierto para que el telespectador se sienta más cercano al relato y reconozca cada sitio.

La segunda temporada de Treufoc ya está disponible en internet y sabiendo como terminó la primera tiene toda la pinta de ser muy interesante.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario