Superhéroe adolescente

22

10 2018

Gemma Marchena. La adolescencia es una etapa muy dura. Para el propio afectado pero sobre todo quienes más lo sufren son los que están a su alrededor. Por otro lado, están los superhéroes que son esos persnajes que juegan con la doble identidad y siempre están en conflicto con un supervillano. No debe ser fácil estár todo el día en mallas y capa para salvar el mundo.

El caso de Ladybug es extremo. Tenemos a una muchacha parisina, con las hormonas revoloteando, que en cuanto aparece el mal se disfraza de mariquita en mallas. Y no solo eso, sino que está enamorada en secreto de Adrián, que es otro adolescente que se viste de Chat Noir.

Las peripecias heroico-sentimentales de la muchachada se han convertido en el argumento único y exclusivo de esta serie de dibujos que mezcla el ambiente parisino con la estética manga. Europa y Occidente unidos por la tontuna adolescente.

Se agradece que Ladybug encarne a una chica resuleta y valiente, frente a un Chat Noir con cualidades típicamente femeninas. Para resolver los conflictos siempre deben colaborar. Así debería ser, pues, en la vida real.

Ladybug l Disney Channel

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario