Adiós Carmen

02

11 2018

M. Lluc Garcia. Al fin. Desde que empezó Masterchef Celebrity 3 esperaba con ansias que Carmen Lomana dejara el programa y el domingo pasó.

La empresaria y colaboradora de televisión puede saber de muchas cosas pero como cocinera no vale, y lo ha demostrado cada semana. Su comportamiento egoísta, pasota, maleducado y con falta de compañerismo ha incrementado mis ganas de que se vaya.

Un ángel de la guarda la ha perseguido durante las ocho galas que ha estado, ya que siempre ha competido en los equipos ganadores de las pruebas de exteriores. Sin embargo, el domingo le tocó luchar en su primera y última fase eliminatoria. Y salió a la luz todo lo que ha aprendido durante su estancia en Mastechef. Los jueces propusieron a los concursantes con el delantal negro que levantaran una de las tapas que tenían enfrente. En su interior se escondía un ingrediente con el que tenían que elaborar un plato.

A Lomana le tocaron frutos rojos, el componente más fácil, y en vez de hacer una comida con un nivel para aguantar una semana más, cocinó unas tortitas.

La 1 l Domingo-22.05 h.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario