Denuncia con sentido

12

11 2018

Gemma Marchena. La última entrega de ‘Salvados’ se introduce en una secta liderada por un medico colegiado que se declara chamanista. A lo largo del programa, Jordi Évole recoge el testimonio de una víctima que poco a poco se va enredando en las redes de Ángel Lara, un profesional de la medicina de Sevilla que ha sido denunciado en múltiples ocasiones.

Incluso un niño confesó ante la cámara de La Sexta que el discutido profesional le obligaba a dormir en el suelo, pese a que el padre lo negaba. Pero ya se sabe que los niños y los borrachos no mienten. A todo esto, todavía se desconocen los beneficios terapéuticos de dormir sin colchón. ¿Una forma de controlar al paciente-víctima?

El programa de Évole pone de manifiesto las maniobras de este médico que por medio de alternativas a la medicina tradicional, pone en peligro la salud de sus clientes y además, supone un verdadero descalabro económico. Porque el protagonista de la denuncia señalaba que cada mes le pagaba hasta 400 euros por acudir a sus terapias, charlas y reuniones. Una alerta a otras potenciales víctimas para no caer en las redes de otros desaprensivos.

La Sexta l Domingo, 21:25 horas

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario