Encantadoras cosas de brujas

15

11 2018

Enric Elosúa. Lástima que insistieran en tener el ataúd abierto, hace tiempo que no como carne humana». (Las escalofriantes aventuras de Sabrina. 10 episodios-Netflix).

Esta historia basada en el cómic Archie nos cuenta las aventuras de Sabrina, una joven bruja que está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. Un drama sobrenatural que sorprende. Entretenida, en un principio parece dirigida a un público adolescente per se descubre con una propuesta que puede llegar a más público. Sólida y sorprendente descubre un mundo de la magia oscuro, terrorífico, con intrigas y giros que hacen que sea disfrutable.

Dosis de humor negro e incluso algunas escenas gore dosificadas convierten esta apuesta de Netflix en una grata sorpresa. Personajes con gancho y una puesta en escena acorde con el tono de la serie.

Una escena: los títulos de crédito iniciales son una delicia visual, al más estilo del cómic de terror del siglo pasado. Un personaje: Salem, el gato negro que sigue siempre a Sabrina.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina l Netflix

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario