La torrentada bien contada

07

11 2018

Iris Luque. La tragedia nunca es fácil de contar. Un buen tratamiento informativo de sucesos en los que hay gente que ha perdido la vida es esencial, por el bien de los afectados y por deferencia con la audiencia. Es por eso que, ahora que ha pasado un tiempo prudencial, quiero alabar el espectacular trabajo realizado por el equipo de El Zoom de IB3 en su emisión Desprès de la tempesta, dedicada a las inundaciones de San Llorenç.

El detalle informativo, el cuidado y el rigor están presentes durante toda la emisión, facilitando la comprensión de toda la situación por parte de la audiencia.
Además, el cariño y la delicadeza con la que tratan a los afectados es exquisita, y los testimonios escogidos son una fiel representación de todas las historias humanas que se han visto truncadas por la torrentada.

IB3 ha vuelto a demostrar una vez que una cadena autonómica no tiene porqué ser sinónimo de programación precaria, y que los profesionales de esta cadena son grandes periodistas que saben utilizar el altavoz de los medios para hacer lo que mejor saben, informar a la sociedad.

IB3

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario