Madrid arde con Ava Gardner

16

11 2018

M. Lluc GarciaArde Madrid, la serie que se estrenó hace una semana Movistar +, recrea unos días de la vida de Ava Gardner en Madrid en el año 1961. Ambientada en la época de franco la actriz americana, interpretada por Debi Mazar, reside en una casa a las afueras de la capital junto a sus mayordomos, los tres protagonistas: Paco León, hace de chofer, e Inma Cuesta y Anna Castillo de sirvientas. Mientras la estrella del cine utiliza su casa para hacer fiestas y desmadrarse hay una espía franquista vigilándola de cerca.
Sexo, alcohol, noches de desenfreno, amor, muchas juergas, embarazos no deseados y drogas centran los ocho capítulos de esta gran comedia rodada en blanco y negro. La falta de color, a la que ya no estamos acostumbrados a ver, ha sido un gran acierto para trasladar al espectador a la época en la que ocurre todo.
El entretenimiento y la corta duración de cada episodio hace que te puedas ver en muy poco tiempo la primera temporada. Sin embargo, para los que se han quedado con ganas de más, que no se preocupen, Arde Madrid ha anunciado que tendrá una segunda parte.
Movistar+ l A cualquier hora.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario