‘Mambo’, humor para los de aquí

30

11 2018

Iris Luque. Las nuevas tecnologías posibilitan la creación de contenido sin contar con productores ni un gran capital. Así empezó David Sainz, con Malviviendo la primera webserie de Youtube que tuvo éxito en España. Con un presupuesto casi nulo y sin contar con equipos profesionales, consiguieron contar una historia ambientada en un barrio deprimido que llegó, hace unos nueve años, a millones de personas. Ahora, el canario se ha lanzado a lo profesional con Mambo, una miniserie musical de Playz que cuenta con dos temporadas de seis capítulos y que está patrocinada por RTVE. Este tipo de producciones

El humor en el argumento es el habitual en los contenidos de David Sainz, y las canciones que incluyen son desternillantes para un ojo y oído españoles. Las bromas que hacen son muy locales, y eso hace que no sea un contenido fácilmente exportable al extranjero, pero para el público español es un referente inexplorado hasta el momento.

Porque a veces mucho dinero y un equipo enorme de personal no es sinónimo de calidad. Mambo lo demuestra, y que sus creadores sigan así.

Mambo l Playz

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario