Navidad ‘is coming’

26

11 2018

Gemma Marchena. Aquellos que sólo veis series y películas en plataformas, os digo una cosa: os estáis perdiendo lo mejor de la Navidad. Ya está aquí el carrusel infinito de anuncios. De perfumes de mujeres susurrantes que hablan en inglés o francés, yo qué sé. ¿En Gran Bretaña o Francia los anuncios de perfumes los susurran mujeres españolas?
Ya está aquí la Navidad, desde hace semanas, qué digo. Con los turrones innovadores de cacahuete y miel, panetones ibéricos, calendarios de Adviento y polvorones, siempre de Estepa, por favor. Con los spots de muñecas meonas, muñecas que tiran pedetes…
Ya están aquí los anuncios de juguetes vintage. Ha vuelto mi Nancy y ahora la miro con ojos golosos (y miopes), mientras la apunto para los Reyes Magos 2019. Pero ay, el tiempo pasa también para ella. Y este año ha aparecido Nancy Fashion, que dice la niña del anuncio que quiere ser instagramer e influencer. Y casi que prefiero la versión en blanco y negro de «las muñecas de Famosa se dirigen al portal…». Así, en vena, en bucle, hasta el 6 de enero. Ánimo: sólo nos quedan 43 días de Navidades.
Todos los canales l A todas horas

Etiquetas: , ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario