Terror y suspense

09

11 2018

M. Lluc Garcia. Una casa encantada, suicidios, drogas y pesadillas de la infancia que te persiguen toda la vida son solo algunos de los temas en los que se centra La maldición de Hill House. La serie de terror que se ha puesto de moda en Netflix está basada en la familia Crain, un matrimonio junto a sus cinco hijos, que se mudan a la mansión de los Hill con la intención de reformarla, venderla y después mudarse a otro lugar. Sin embargo, nunca llegan a conseguirlo. En esa casa nada es lo que parece y todo se complica hasta el punto de tener que abandonarla.

La serie, que está basada en la novela de 1959 de Shirley Jackson, se divide en dos tiempos: el presente el pasado. El presente se centra en la vida que llevan en la actualidad cada uno de los cinco hermanos, todos ellos ya mayores. Y el pasado, en lo que les ocurrió durante su infancia en la casa encantada. Una vez entendida esta dinámica, el espectador empieza a comprender sus comportamientos y sus formas de pensar.

Aunque se haya dado a conocer por una de la ficciones que más miedo da, yo destacaría el suspense que está presente en los diez capítulos y que te mantiene enganchado hasta el final.

Netflix l A cualquier hora.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario