Campanadas solidarias

05

12 2018

Iris Luque. Cuando parecía que el mundo miraba a otro lado, y que ya nadie se acordaba de la desastrosa torrentada que asoló el levante malloquín a principios de octubre, llega la noticia de que Telecinco, y por ende todas las cadenas de Mediaset, emitirá las campanadas desde Sant Llorenç. ¿El motivo? La televisión privada quiere recordar a a los vecinos de la zona que no se olvidan del desastre. Gracias a esta acción, todos los espectadores del resto de España ue escojan Mediaset para comerse las uvas recordarán que este pequeño municipio sigue existiendo.

La atención mediática, si se sabe gestionar de manera adecuada, es muy positiva en los desastres de la magnitud de las inundaciones de Sant Llorenç. Acercan a la gente al problema, ponen rostro a los daños materiales y personales y empatizan con los afectados. Una vez desaparece el interés informativo, el mundo sigue girando y se olvida, pero el dolor sigue en la tierra inundada.

Iniciativas como esta consiguen, desde el respeto, devolver la atención a una zona devastada que sigue necesitando la solidaridad de todos

Mediaset l Campanadas

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario