Ellos sí que la han liado Pardo

12

12 2018

Iris Luque. Normalmente, LaSexta hace buen contenido. La mayor parte de los programas son incisivos y tocan temas de interés público de una manera muy profesional. El espacio de Cristina Pardo, llamado Liarla Pardo, suele ir en consonancia con el resto de programas, pero el pasado domingo cometió un gran error: atentar contra el secreto electoral de los habitantes de un pueblo andaluz, Marinaleda.

El pueblo, que cuenta con casi 3.000 habitantes, tiene a Juan Manuel Gordillo como alcalde, abiertamente comunista. Pero en las pasadas elecciones andaluzas hubo 44 votos para Vox. Así, un equipo de Liarla Pardo se desplazó hasta la localidad para buscar a los votantes de la formación de extrema derecha.

A pesar de que no comulgo en absoluto con los valores de Vox, el objeto de este reportaje huele a rancio. Si criticamos a la formación por ser anticonstitucional y por insultar a gente con cierta ideología diferente a la suya, no tiene sentido que se señale y criminalice a sus votantes. Así, se le da razones para seguir con su discurso. Por eso, intentemos hacer buen periodismo y, sobre todo, predicar con el ejemplo.

Liarla Pardo l Dom 18.15 h.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.