La Navidad llega a la televisión

14

12 2018

M. Lluc García. La Navidad ya ha llegado a la televisión. Son muchos los programas que han decorado sus platós con artículos navideños, así como bolas, árboles o figuras para contagiarnos de ese espíritu tan festivo.

Los telediarios, sobre todo los fines de semana, han comenzado a emitir directos desde mercados y mercadillos, belenes, administraciones de Lotería, o tiendas de juguete y ropa para recordarnos todo los que podemos y que se suele hacer en estas fechas tan señaladas. Y que decir de los anuncios. Si tienes dudas de qué colonia regalar, después de comer o cenar es la mejor hora para mirar las pausas publicitarias que llenan tu pantalla de los perfumes que siguen o se han puesto ahora de moda.

Con los alimentos y los juguetes pasa lo mismo. En los canales infantiles, o dependiendo de las franjas horarias, muñecas, juegos de mesa o tecnológicos, coches y peluches son los protagonistas de los anuncios, así los niños cogen ideas sobre que pedir a Papá Noel y los Reyes Magos. Pero eso no es todo, en unos días la Navidad se adentrará en las películas y las series y hasta el día 7 de enero la televisión no volverá a la normalidad.

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.