Las presas han vuelto

07

12 2018

M. Lluc Garcia. El lunes se estrenó la cuarta temporada de Vis a vis en Fox. Después del impactante final de la edición anterior este primer capítulo ha querido resolver las dudas que quedaron pendientes. Recordemos que Zulema (Najwa Nimri), Saray (Alba Flores) y Alta Gracia (Adriana Paz) consiguieron fugarse de la cárcel de Cruz del Norte, pero finalmente la policía las descubrió. Las dos primeras lograron escaparse de nuevo tras un gran tiroteo, pero las graves heridas que sufrieron hicieron que una de ellas disparase a la otra. Con esta tensión en el cuerpo se despidieron el pasado mes de junio.

En este nuevo episodio se han centrado en el regreso, una en avión, otra en helicóptero y la otra en autobús, de estas tres presas a la cárcel. Un lugar que ellas conocen muy bien, lo que no saben es que las cosas no siguen como cuando las dejaron.

La verdad es que me esperaba un poco más de emoción para ser un estreno de Vis a vis. Sin embargo, creo que a partir de ahora y después de haber visto los avances ningún capítulo dejará indiferente a nadie.

Vis a Vis – Fox l Cada lunes a las 22.00 horas.

Etiquetas: ,

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

Tu comentario