Susto en horario infantil

10

12 2018

Gemma Marchena. El pasado Día de la Constitución hacer zapping suponía practicar un deporte de riesgo. En pleno horario infantil, cuando deberíamos quedarnos adormilados ante películas de dibujos o programas de reformas de casas canadienses, a La Sexta se le ocurrió la brillante idea de emitir la película Expediente Warren: The Conjuring.

A media tarde, ni más ni menos, y en pleno día festivo. Son tiempos raros en los que se ponen programas infantiles como MasterChef Junior a partir de las diez de la noche hasta la madrugada.

Al mismo tiempo, las películas infantiles en días de librar desaparecen de la media tarde para emitirlas de noche. Quizás eso explique el gran número de niños noctámbulos que atormenta a sus padres y las dificultades para despertarles de buena mañana.

Si el programador de La Sexta me lee, propongo que ponga esos telefilms germanos tan inocuos, o películas navideñas que tanto éxito tienen en Divinity. Lo de ver buenas películas en televisión parece que ya es una rareza en estos tiempos de plataformas que permiten el visionado a la carta. Sin anuncios ni sustos de expediente.

La Sexta l

Acerca del autor

Telele

Otras entradas por

Sitio web del autorhttps://ultimahora.es

La publicación de comentarios está cerrada.